Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía en Casanare

Durante el fin de semana la Policía Nacional realizó actividades preventivas y de reacción en el departamento de Casanare, lo cual permitió la captura de 15 personas en flagrancia y 1 más por orden judicial, entre los detenidos se encuentra alias “Cofla” considerado mito de inseguridad en Aguazul.

Capturado en flagrancia por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Balance operativo de la Policía en Casanare
En Aguazul, en la carrera 11 con calle 11 esquina del barrio las Ferias, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le hallo en su poder 6 dosis de bazuco y 5 dosis de marihuana.

Alias el “Cofla” como era conocida esta persona, era considerado como mito de inseguridad en el municipio de Aguazul, ya que era uno de los principales expendedores de alucinógenos, así mismo está señalado de cometer hurtos en diferentes modalidades.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, trafico porte de armas de fuego

En Paz de Ariporo, en la carrera 7 con calle 17 del barrio Panorama, se capturó en flagrancia a una mujer 55 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego, tipo revolver marca llama, calibre 38 largo, y un arma de fuego, tipo pistola, marca Cz, calibre 7,65 largo.

Al momento de la captura la mujer no presentó ninguna clase de documento que permita establecer la legalidad de las armas de fuego, por tal motivo fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 16 con carrera 16 del barrio Esperanza, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quien había hurtado varios elementos de un almacén de víveres. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local en turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Villanueva, en la calle 13 con carrera 5 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 27 años de edad, habitante de la calle, quien había hurtado de una obra en construcción, una carretilla avaluada en 700 mil pesos. Capturado puesto a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Captura mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones

En Yopal, en la calle 11 con carrera 18 del barrio centro, unidades adscritas al grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico de la seccional de investigación criminal Casanare, capturaron a un hombre de 20 años de edad, quien es solicitado mediante oficio penal emanado por el juzgado promiscuo municipal de Trinidad. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.
Balance operativo de la Policía en Casanare
Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en el puente de la Cabuya, vía Yopal–Paz De Ariporo, fue capturado en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, quien al momento de realizarle un registro personal, se le halló dentro del baúl de la motocicleta en la que se movilizaba, 50 dosis de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 44 con carrera 12 barrio Villa Nelly, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal, 30 dosis de marihuana. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego

En Yopal, en la carrera 30 con calle 51 del barrio las américas, fue capturado un hombre de 27 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego tipo revolver hechizo, sin documentación legal. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso e inmovilización motocicleta

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 3 en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, momentos en el que se movilizaba en una motocicleta.

Al momento de solicitar la documentación, esta persona entregó una licencia de conducción, la cual presentaba inconsistencias, por tal motivo los uniformados procedieron a verificar los datos en la página del RUNT, donde no arrojó ningún registro, por tal motivo fue detenido y dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Paz de Ariporo.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 14 con calle 33 esquina, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Suzuki, modelo 2015, línea Best, color negro, placa NMP-33D, la cual había sido hurtada el pasado 9 de enero, en la vía de vereda Bella Vista de Yopal. Automotor fue dejado a disposición de la oficina de asignaciones de la fiscalía de Yopal.

Incautación de maquinaria amarilla

En Pore, en el kilómetro 72 vía Pore - Paz de Ariporo, se logró la incautación de una retroexcavadora marca Caterpillar, avaluada en 225 millones de pesos. La incautación se realizó por no presentar documentación que acreditara su legalidad y procedencia. La maquinaria fue dejada a disposición de la inspección de policía del municipio.
Balance operativo de la Policía en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar