Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía durante el fin de semana

Balance operativo de la Policía durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía Casanare capturó 15 personas en flagrancia y 8 más por orden judicial.

Cinco personas capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 23, barrio la Fragua, mediante diligencia de registro y allanamiento fueron capturados tres hombres y dos mujeres y la incautación de 448 dosis de marihuana tipo cripy.

Los capturados y sustancias en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional del municipio de Paz de Ariporo.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Tauramena, en la carrera 13 con calle 5 barrio Centro, se capturó a un hombre de 21 años de edad, a quien se le encontró en poder de un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, con cuatro cartuchos calibre 38 largo alojados en su tambor, un cartucho calibre 22, un cartucho calibre 7.62, dos cartuchos calibre 5.56, el revolver presentaba una limadura en el número externo, por este motivo fue capturado el ciudadano y puesto a disposición de la fiscalía 33 seccional de Monterrey.

En Paz de Ariporo, en la carrera 8 con calle 23 Barrio Villa San Jorge, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, sin número y sin documentos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

En Aguazul, en la vía Aguazul - Maní, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien portaba arma de fuego tipo escopeta calibre 38 de fabricación artesanal, empuñadura y culata en madera, cañón largo y sin número de serie, tres cartuchos calibre 38 para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales


En Yopal, en la carrera 17 con calle 16 barrio La Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad, quien le causó múltiples lesiones con arma blanca tipo machete, a un hombre de 47 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Incautación de semovientes bovinos

En Yopal, durante el fin de semana se logró la incautación de 58 semovientes bovinos en los municipios de San Luis de Palenque, Paz de Ariporo y Aguazul, por no presentar la documentación requerida para la movilización de los mismos.
Balance operativo de la Policía durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar