Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Casanare

Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana se logró la captura de 18 personas en flagrancia y 17 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

En Villanueva, en la carrera 12 con calle 7 barrio Fundadores, fue capturado un hombre de 38 años de edad quien en medio de una riña agredió con arma blanca tipo machete a dos mujeres de 45 y 30 años de edad causándoles múltiples lesiones en el cuerpo, el hombre quedó a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En Yopal, en la trasversal 5 con 33 barrio, “Brisas del Llano”, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38 largo, sin documentos.

El capturado y el arma de fuego quedaron a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

En Yopal, kilómetro 1 vía cerro El Venado, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad a quien se le halló en su poder 200 gramos de marihuana, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Capturas y aprehensiones en flagrancia e incautación de alucinógenos

En Tauramena, en el kilómetro 1 vereda “Cabañas”, fueron capturados un hombre y una mujer de 19 y 18 años de edad y se registró la la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad a quienes se les incautó 112 gramos de marihuana.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 16 seccional de Villanueva.

En Yopal, en la carrera 29 con calle 30 barrio Villa del sol, se aprehendió a un adolescente de 17 años de edad a quien se le halló en su poder 50 gramos de marihuana.

El joven fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

En Yopal, en la calle 45 con carrera 7 barrio Progreso 2, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautaron 35 envolturas en forma de cigarrillos, con un peso de 44 gramos de marihuana.

El capturado y la sustancia quedaron a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Captura orden judicial por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados

En Yopal, en la calle 20 con carrera 9 barrio centro, fue capturado por orden judicial un hombre de 36 años de edad, requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, para cumplir 24 meses de prisión.

Hallazgo arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal

En Paz de Ariporo, en la vía que conduce al corregimiento Montañas del Totumo, fue hallada una escopeta artesanal en regular estado de conservación.

El arma fue dejada a disposición de la inspección urbana de Policía del municipio de Paz de Ariporo.

Incautación de combustible

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 14 barrio Buenos Aires, fueron incautados 500 galones de biocombustible a un hombre de 43 años de edad. El combustible era movilizado en un vehículo tipo camión.

Se incautó por infringir el decreto 1609 del 2002 y fue dejado a disposición de la inspección urbana de policía Paz de Ariporo.
Balance operativo de la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar