Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva contra el hurto, el microtráfico y la recuperación de motocicletas reportó la Policía durante el fin de semana

Ofensiva contra el hurto, el microtráfico y la recuperación de motocicletas reportó la Policía durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía reportó la captura de 28 personas en flagrancia, entre ellas 7 menores de edad.

Operativos contra el hurto de motocicletas

La Policía incrementó las actividades operativas y preventivas del hurto de motocicletas, que permitieron la recuperación de 4 vehículos de este tipo y la captura de 2 personas por el delito de hurto y receptación.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

En Yopal, en la carrera 22 con calle 12 del barrio el Centro, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki de placa JOO-50C, la cual había sido hurtada el pasado 9 de septiembre a las 12:00 pm en la carrera 20 con 15 en la bahía de parqueo del centro comercial la herradura.

En Yopal, en la carrera 25 con calle 19 del barrio Bicentenario, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, línea criptón de placa OXK45B, la cual había sido hurtada el día 27 de agosto en la manzana G, lote 5, barrio 7 de agosto de Yopal.

En Maní, en la calle 18 con carrera 3 del barrio Centro, fue capturado por el delito de receptación un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder una motocicleta pulsar de placa PNI-26D, la cual figura como hurtada el día 16 de mayo, en la vereda Cabuyarito municipio de Paratebueno Cundinamarca.

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 7 del barrio el Progreso, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 17 años, momentos después de que hurtara una motocicleta Yamaha v-80 de placa VIM-26A, que se encontraba estacionada en la carrera 9 con calle 7.

Las personas capturadas y las motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente de cada municipio donde ocurrió el hecho.

Operativos contra el tráfico y consumo de alucinógenos

6 personas fueron capturadas durante el fin de semana por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

En jurisdicción de Nunchía, en la vía principal del corregimiento la Yopalosa, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 21 y 19 años de edad y dos mujeres de 27 y 20 años de edad, a quienes se les encontró al interior del automóvil en el que se movilizaban 1.510 dosis de marihuana.

Se presume que esta droga tendría como destino la capital del departamento.

En Paz de Ariporo, en la carrera 1 con calle 9 del barrio Centauros, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautaron 53 dosis de marihuana.

Esta sustancia al parecer seria comercializada en uno de los parques del municipio en pequeñas dosis.

En Tauramena, en la calle 4 con carrera 14 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le incautaron 9 dosis de marihuana y 7 dosis de clorhidrato de cocaína. Al parecer esta sustancia seria comercializada en este sector.

Las personas capturadas y las sustancias alucinógenas incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente de cada municipio donde ocurrió el hecho.

Operativos contra el hurto en sus diferentes modalidades

La Policía reportó la detención de 8 personas por el delito de hurto. Entre las personas detenidas se encuentran 5 adolescentes.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

En Yopal, en la calle 36A con carrera 13 del barrio Canaguaro, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco le había hurtado a una mujer un bolso que contenía un teléfono celular de alta gama, una cámara fotográfica y 500 mil pesos en efectivo.

En Tauramena, en la calle 10 entre carreras 10 y 11, del barrio el Mastranto, se logró la aprehensión de 4 adolescentes de edades entre los 15 y 16 años de edad, los cuales fueron detenidos momentos después de que la comunidad los señalara de haberle hurtado a una adolescente mediante la modalidad de atraco con arma blanca, un bolso que contenía en su interior dos celulares de alta gama y otros elementos personales. Entre los adolescentes aprehendidos se encuentran dos mujeres de 16 años de edad.

En Yopal, en la carrera 7 vía marginal de la selva, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 21 y 23 años de edad, momentos después de que ingresaran a una bodega del sector y hurtaron 40 varillas de hierro avaluadas en 720 mil pesos.

En Yopal, en la calle 21 con carrera 24 del barrio Bicentenario, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad raponazo un celular de alta gama avaluado en 1 millón 400 mil pesos.

Los capturados, aprehendidos y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente de cada municipio donde ocurrió el hecho.

Control de las armas de fuego ilegales

En Pore, en la carrera 20 con calle 4 del barrio La Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 49 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Star B Echeverría, calibre 7.65 mm.

Esta persona no presentó ningún permiso legal de tenencia o porte. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.
Ofensiva contra el hurto, el microtráfico y la recuperación de motocicletas reportó la Policía durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar