Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 13 PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

LA POLICÍA CAPTURÓ 13 PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante los últimos días, se lograron resultados contra la delincuencia en el departamento de Casanare.

Capturas en flagrancia
Yopal, en la carrera 20 con calle 15, del barrio Bello horizonte, personal esta unidad logró la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 28 años de edad, quienes fueron capturados en flagrancia por voces de auxilio y persecución, mencionado minutos antes habían hurtado 1 cadena de oro, avaluada en $ 2’500.000, propiedad de un ciudadano. Capturados fueron dejados a disposición del fiscal 30 seccional URI, los cuales se les realizo audiencia de legalización de captura, donde fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario y el segundo dejado en libertad.

Captura en flagrancia por el delito de hurto
Yopal, en la carrera 20 con calle 8 barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años, quien fue sorprendido hurtándose del interior del vehículo un computador marca acer, dos memorias USB, y un bolso, elementos avaluados en $1.600.000. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI Yopal, por el delito de hurto.

Captura por orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años
Orocue, en el establecimiento ubicado en el barrio La Candelaria, se logró la captura de un hombre de 35 años, residente en el barrio Villa Andrés de Bogotá, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional N° 288 de Bogotá mediante orden de captura, para cumplir medida de aseguramiento, por el delito abuso de acto sexual con menor de 14 años. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura por orden judicial por el delito de Homicidio
Paz de Ariporo, personal adscrito al GAULA Policía Casanare, logró la captura de un hombre de 41 años, residente en la vereda La Maraure de Paz de Ariporo, quien es solicitado por la Fiscalía 14 Seccional de Paz de Ariporo, mediante orden de captura, por el delito de Homicidio. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Aprehensión y recuperación de celulares
Yopal, en la calle 30 # 13-03, urbanización Casiquiare ll, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 13 años de edad, quien había hurtado 4 celulares marca Alcatel, Nokia, y LG, avaluados en 400 mil pesos. El menor fue dejado a disposición de fiscal 32 seccional URI, por el delito de hurto.

Capturas, incautación alucinógenos, munición y dinero en efectivo
Personal policial en conjunto con el personal del Cuerpo Técnico de investigación CTI, realizo diligencias de allanamiento y registro a 4 inmuebles del municipio de monterrey donde se obtuvieron los siguientes resultados:

Inmueble ubicado en la calle 30 # 11–11, barrio la Glorieta, se logro la captura de un hombre de 51 años, a quien se le incauto 30 gramos de marihuana, avaluada $105.000. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición fiscalía de la 15 seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Inmueble ubicado en la calle 20A # 11-94, barrio Villa del prado, se logro la captura de un hombre de 45 años, a quien se le incauto 4 cartuchos ca 22, 1 cartucho ca 12, 4 cartuchos ca 38, 1 proveedor de arma de fuego para municiones ca 9 mm. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la 15 seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Inmueble ubicado en la calle 30A # 12-31, barrió los Rosales, se logro la captura de un hombre de 39 años, a quien se le incauto 88 gramos de marihuana, avaluados en $308.000, 11 cartuchos ca 9 mm y $627.000, producto de la venta de estupefacientes. Capturado y elementos en mención fueron dejados a disposición de la 15 seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar