Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra mujer asesinada en Yopal a manos de su pareja sentimental

Otra mujer asesinada en Yopal a manos de su pareja sentimental
Como Flor Emilse Bello (CC. 47439375) fue identificada la nueva víctima de violencia intrafamiliar en Yopal. La desdichada mujer fue degollada por su pareja sentimental, en presencia de su hijo de 15 años, en una humilde vivienda del Barrio "La Esmeralda".

Flor Emilse Bello tenía 38 años y recibió una puñalada a la altura del cuello, que le produjo la muerte instantáneamente.

El nuevo asesinato contra mujeres se presentó hacia las 6:00 de la tarde en la calle 48a con carrera 16b y comprometió además a un menor de 15 años de edad que recibió una lesión en una de sus extremidades inferiores con arma blanca.

El asesino fue capturado cuando intentaba huir de la escena del crimen, primero ocultándose en una casa vecina y luego por terrenos baldíos aledaños al aeropuerto.

Según el reporte de la Policía Nacional, la víctima murió a unas cuadras del sitio cuando intentaba ser llevada de urgencia al Hospital de Yopal en un carro particular, el cual fue interceptado por la ambulancia de bomberos, quienes tomaron signos vitales y confirmaron el deceso.

El homicida fue identificado como Alberto Domínguez García de 66 años (CC. 17560022) oriundo de Cravo Norte Arauca, sujeto que al momento de la captura vestía pantaloneta, camiseta blanca y un poncho blanco manchado de sangre.

El hijo de la occisa relató a las autoridades que estaban consumiendo bebidas embriagantes.
Otra mujer asesinada en Yopal a manos de su pareja sentimental


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar