Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Delincuentes dedicados al delito de abigeato fueron capturados el fin de semana en Yopal

Delincuentes dedicados al delito de abigeato fueron capturados el fin de semana en Yopal

Autor: miguelangelok el 22-02-2016, 10:00

0 Delincuentes dedicados al delito de abigeato fueron capturados el fin de semana en Yopal
Unidades de la Policía Nacional dedicadas al control del abigeato en sus diferentes modalidades, capturaron el fin de semana a tres personas.

Los hechos se registraron en el sector de la Vereda Guayaque jurisdicción del municipio de Yopal, donde fueron capturados dos hombres de 36 y 49 años de edad y una mujer de 30 años de edad.

Los delincuentes se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, en el que trasportaban un semoviente bovino muerto de aproximadamente 550 kilos de peso dividido en cuatro partes y que presentaba la marca de los hierros de su propietario en una de sus extremidades.

Las tres personas detenidas en el operativo en zona rural de Yopal están sindicadas del delito de hurto calificado y agravado en la modalidad de carneo.

Según la Policía gracias a los controles que ejercen unidades de la Institución enfocados en contrarrestar el hurto de ganado, en los últimos días se ha logrado disminuir este delito en el departamento.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.