Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presunto ladrón murió ahogado al caer en tanque

(Foto Humberto Riatiga)Presunto ladrón murió ahogado al caer en tanque

El Comandante del Distrito No. 1 de la Policía en Casanare, Mayor Juan David Rodríguez, confirmó la muerte esta madrugada de un individuo que cayó al tanque de una vivienda en el barrio Alcalá, calle 32 con 13, de Yopal.

“A la 1:10 a.m., aproximadamente, la dueña de la vivienda escuchó un estruendo, como estaba lloviendo no le prestó atención, pero a eso de las 5:00 a.m. cuando se levanta a hacer sus labores de hogar, se encuentra con la sorpresa de que había una persona con el cuerpo inmerso en el tanque y la mitad de la teja encima”, relató el Mayor.

La propietaria de la vivienda dio aviso a las autoridades, que verificaron la situación. El individuo falleció de manera instantánea al caer del tejado.
Presunto ladrón murió ahogado al caer en tanque
“Se está verificando que ocurrió, es materia de investigación si esta persona iba a ingresar ilegalmente a la vivienda, porque al parecer iba caminando por las tejas y contó con tan mala suerte de que se rompió el eternit”, señaló el Oficial de la Policía.

De acuerdo con el Mayor Rodríguez, en el momento se adelantan las labores de identificación del hombre, de aproximadamente entre 26 y 30 años de edad, que se encontraba indocumentado, portaba un jean azul, camiseta negra y un celular.

"Se adelantan averiguaciones con los vecinos, policía de vigilancia y policía judicial para ver si alguien lo conoce y es posible identificarlo", concluyó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar