Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel otro de los jefes del Clan de los Soto que delinque en Casanare

A la cárcel otro de los jefes del Clan de los Soto que delinque en Casanare
En operativos dirigidos por la Dijin Bogotá fue capturado en Casanare, Orlando José Soto Berrio, alias “Cámara” uno de los Jefes del “Clan de los Soto” que delinque en los Llanos Orientales y que generó terror en el Departamento por sus acciones delictivas.

A Orlando José Soto Berrio, se le imputaron los cargos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas y se dictó medida de aseguramiento la noche anterior en audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Yopal.

El clan de los Soto es investigado por otros homicidios, muchos de ellos de ex integrantes del Bloque Centauros de las extintas AUC.

También se les indaga por nexos con el narcotráfico y continuas amenazas a pobladores del oriente del país a quienes intimidan para que cedan sus propiedades y hectáreas ganaderas a nombre del “Clan de los Soto”.

Esta semana además había sido capturado alias “El Mocho” integrante de la misma banda y a quien se le responsabiliza como coautor del homicidio del ganadero Antonio José Piñeros, esposo de la ex congresista María Izquierdo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar