Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestro de construcción fue asesinado en su casa en Yopal

Maestro de construcción fue asesinado en su casa en Yopal
Hasta la alcoba donde descansaba Rusbell Alejandro Cuy, ingreso el sicario que le propinó cinco disparos y huyó en una motocicleta, siendo minutos después aprehendido por la Policía.

Rusbell Alejandro Cuy tenía 29 años de edad, era maestro de construcción proveniente del Caquetá y padre de tres hijos.

Los hechos se presentaron hacia las 8 de la noche de este lunes, en el lote 72B del asentamiento ilegal “Mi nueva Esperanza” ubicado en predios de la ronda del caño Usivar de Yopal.

Cuy vivía en una casa de zinc y se encontraba en su cama en ropa interior cuando fue impactado por un sujeto de 17 años de edad que vestía camiseta rosada, jean y zapatillas, según se conoció en el lugar del crimen, características suficientes para que la Policía emprendiera la búsqueda logrando aprehender al menor de edad cuando huía en una motocicleta hacia Aguazul.
Maestro de construcción fue asesinado en su casa en Yopal
Según los vecinos la casa donde se encontraba Rusbell Cuy había sido allanada por la Sijín el pasado 14 de febrero y se dice que era desmovilizado de un grupo al margen de la ley

Rusbell era conocido como “Alex” y vivía en la invasión “Mi nueva Esperanza” desde que se gestó esa urbanización ilegal hace 7 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar