Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare

24 personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare
Las capturas se produjeron por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 21 con calle 35 barrio el Yopo, mediante requisa fue capturado un hombre de 44 años de edad a quien se le hallo en su poder, 10 gramos de bazuco.
Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 seccional URI.

En Yopal, calle 21 con carrera 28 esquina del barrio Dalel Barón, se logró la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, a quien se le hallo en su poder 19 cigarrillos de marihuana con un peso de 25 gramos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

En Aguazul, carrera 12 con calle 11 del barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le encontró en su poder 10 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 Uri Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 40 con carrera 13 barrio el Fical, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien hurto mediante la modalidad de raponazo un celular avaluado en 500 mil pesos. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 CAVIF.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Paz de Ariporo, carrera 4 este con calle 20 barrio la Esperanza, fueron capturados dos hombres de 20 y 28 años de edad, quienes ingresaron a una residencia ubicada en la calle 24 con carrera 8 esquina barrio el Triángulo y hurtaron una guadaña avaluada en 1 millón 500 mil pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Trinidad, carrera 3 con calle 4 barrio Santo Domingo, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien mediante raponazo hurto un celular avaluado en 600 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Recuperación de dos motocicletas

En Yopal, calle 36 con transversal 6 del barrio Nuevo Hábitat, mediante labores investigativas se recuperó una motocicleta marca Suzuki modelo 2013, la cual había sido hurtada el día 04 de marzo de 2017 de la transversal 6 con calle 34A de Yopal.

Así mismo mediante revista y control a parqueaderos en la calle 40 con carrera 33, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha modelo 2014, la cual había sido hurtada el día 26 de diciembre de 2013 en vía pública en el municipio de Aguazul. Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.

ESTADÍSTICA
24 personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar