Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El microtráfico fue el delito de más incidencia en Yopal durante el fin de semana

El microtráfico fue el delito de más incidencia en Yopal durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía Nacional capturó a 31 personas por diferentes delitos en los municipios de Casanare.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Cinco personas fueron capturadas en la capital del departamento por hacer parte de las redes del microtráfico que operan en la ciudad.

En Yopal, calle 17 con carrera 17 barrio la Esperanza fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le encontró en poder de 1 kilo de marihuana que era transportado al interior de un bolso tipo carriel.

Con esta acción se logró retirar del mercado más de 300 dosis del estupefaciente que pretendían ser distribuidas en las calles de Yopal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional URI de Yopal.

Trasversal 7 con calle 33 barrio Casimena, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló 60 dosis de marihuana. Dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI.

Carrera 31 con calle 11 barrio Brisas del Cravo, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró 37 dosis de marihuana al interior de un bolso. A disposición de la Fiscalía 35 de Yopal.

Calle 21 entre carreras 27 y 28 barrio Dalel Varón, fue capturado un hombre de 46 años de edad, a quien se le halló en su poder 25 dosis de bazuco. Dejado a disposición de la Fiscalía 1, unidad seccional de alertas tempranas.

En Yopal, carrera 29 con calle 11 barrio Brisas del Cravo, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 dosis de bazuco, transportados en dos bolsas plásticas. A disposición de la Fiscalía 35 local URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 22 con calle 5 barrio San Martin, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien minutos antes había hurtado un celular de alta gama, siendo víctima un hombre de 38 años. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Monterrey, carrera 11 con calle 19 barrio los Lanceros, fue capturado un hombre de 37 años de edad, a quien se la halló en su poder un celular de alta gama, el cual figuraba como hurtado en la página IMEI Colombia. Dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.
El microtráfico fue el delito de más incidencia en Yopal durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar