Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía sacó a la fuerza a presunto delincuente de una vivienda del barrio El Remanso de Yopal

Policía sacó a la fuerza a presunto delincuente de una vivienda del barrio El Remanso de Yopal
Agentes de la Policía fueron atacados por algunos habitantes del barrio “El Remanso”, la madrugada del domingo, cuando adelantaban un operativo para capturar un sujeto que era requerido por la justicia.

Según el Comandante del Departamento de Policía, Raúl Pardo, esas prácticas de la comunidad donde respaldan a los delincuentes son recurrentes, pero para el caso de “El Remanso” se reforzó el operativo y finalmente se retuvo al individuo.

El Coronel Pardo dijo que los Agentes de Policía sufrieron lesiones leves, pero pidió respeto y respaldo a las labores desarrolladas por la Institución con el fin de controlar la seguridad y el orden público de la Ciudad.

La comunidad reprochaba que se utilizaran gases lacrimógenos a pesar de que se encontraban menores de edad al interior de la casa en donde se refugiaba el presunto delincuente.

Entre tanto, los propietarios de la vivienda que estaba en arriendo solicitaron a las autoridades reparar los daños causados en ventanales y puertas que fueron derribadas durante el operativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar