Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » En allanamiento a vivienda en Yopal CTI incautó marihuana camuflada en chocolatinas

En allanamiento a vivienda en Yopal CTI incautó marihuana camuflada en chocolatinas

Autor: miguelangelok el 12-05-2017, 04:30

1 En allanamiento a vivienda en Yopal CTI incautó marihuana camuflada en chocolatinas
Miembros adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en labores conjuntas con la fuerza Aérea y un canino antinarcóticos, realizaron diligencia de allanamiento y registro a un inmueble en el barrio “El Hobo” de Yopal.

Según las autoridades el sujeto identificado como William Alexander Pérez Mahecha, encargado de la venta de sustancias alucinógenas, utilizaba la vivienda de su progenitora, para mezclar dulces y chocolates con marihuana.

En el operativo ordenado por la Fiscalía 33 EDA, se incautaron 800 gramos de marihuana camuflada en dulces, moldes y estupefacientes en forma de chocolatinas, los cuales serían distribuidos en cercanías a los colegios para inducción de menores al consumo de sustancias prohibidas.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, en el lugar fueron descubiertas tres personas en situación de flagrancia identificadas como Camilo Andrés Lara Pérez, Yuliana Andrea Avella Castellanos y William Alexander Pérez Mahecha, quienes al parecer habitaban en la vivienda.

De esta manera según la Fiscalía se confirma el antecedente presentado en el colegio Llano Lindo de Yopal, sobre el camuflaje en dulces y bombones con estupefacientes, para inducir a los niños al consumo de los mismos.

Las audiencias de legalización de orden de allanamiento y registro, legalización de captura en flagrancia, se celebraron el día jueves 11 de mayo en Yopal ante el Juzgado Segundo con función de garantías, declarándolas legales acogiendo los planteamientos de la Fiscalía. Se formuló imputación y no fueron aceptados los cargos. Se solicitó medida intramuros que fue concedida por la Juez en el centro de reclusión La Guafilla.

La Fiscalía se declaró en espera de los resultados de las audiencias de formulación e imputación de cargos y afirmó que continúa actuando contra el delito del tráfico de estupefacientes en los municipios de Casanare.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Mayo 2017 09:25

Diego Ariza

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Jajajaja 800 gramos... Y quieren hacer creer que era un traficante.... por Dios deben enfocarse en los verdaderos expendedores de estupefacientes...Que super resultado

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.