Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Persecución de taxistas permitió a la Policía recuperar moto hurtada

Persecución de taxistas permitió a la Policía recuperar moto hurtada
La persecución de un grupo de taxistas a un motociclista permitió la recuperación de una moto que había sido hurtada la noche del sábado.

Según se informó hacia las 10 de la noche un taxista que realizaba un servicio a un estadero ubicado metros arriba del puente de “La Cabuya”, fue interceptado por unos motociclistas quienes detonaron un arma para amedrentarlo.

El conductor al percatarse que se trataba de un arma de fogueo pidió refuerzos a sus compañeros de gremio, quienes emprendieron la persecución vía Marginal de la Selva hacía el municipio de Pore. A la persecución se unieron aproximadamente 15 taxistas.

Uniformados de la Policía que atendieron el llamado, ubicaron en el kilómetro 2 vía Paz de Ariporo, una motocicleta color negra, marca Suzuki Best 125 reportada como hurtada, la cual fue abandonada por dos sujetos que emprendieron la huida a través de una zona boscosa, luego de la persecución del grupo de taxistas. En los mismos hechos fue abandonada otra motocicleta Best color negra.

Las motocicletas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Al comunicarse con el propietario del vehículo revisó en el lugar donde la guardaban, señalando que su moto había sido hurtada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar