Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En diligencia de allanamiento a vivienda en Yopal fue capturada una persona e incautados alucinógenos

En diligencia de allanamiento a vivienda en Yopal fue capturada una persona e incautados alucinógenos
En un operativo este martes 06 de junio, personal de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional EDA de la Dirección de Fiscalías Casanare, realizaron diligencia de registro y allanamiento a un inmueble en la carrera 21 No. 13 - 46 Barrio Bello Horizonte de Yopal, donde fue capturada una persona e incautadas sustancias alucinógenas.

El capturado, fue identificado como Javier David Rojas Gómez, alias “machaco” de 20 años, a quién se le confiscaron sustancias alucinógenas, 30 envolturas en forma de cigarrillo, aproximadamente 200 gramos de marihuana y una maquina artesanal para fabricar cigarrillos. El individuo, utilizaba el inmueble en el que se realizó la captura, para la comercialización y distribución de sustancias de estupefacientes en Yopal.

Rojas Gómez se encuentra a disposición de la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal y tras la audiencia preliminar realizada el día de hoy se le dictó medida intramural con recurso de la defensa por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar