Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven yopaleña fue apuñalada por su ex novio en Villavicencio

Joven yopaleña fue apuñalada por su ex novio en Villavicencio
La joven yopaleña, Stefanía Cepeda Garavito de 25 años, recibió 9 puñaladas por parte de su ex pareja, Fabián Andrés Lemus Ladino, en hechos ocurridos el pasado 25 de agosto en la ciudad de Villavicencio donde juntos adelantan estudios.

El coronel José Antonio González Fariñas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó que el hecho se cometió por parte de la ex pareja sentimental de la joven, quien fue capturado en flagrancia.

Se trata de Fabián Andrés Lemus Ladino, también de Yopal, estudiante de Derecho de la Universidad Santo Tomás, quien fue llevado a audiencia por el delito de homicidio en grado de tentativa. El agresor no aceptó los cargos, pero el Juez le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.
Joven yopaleña fue apuñalada por su ex novio en Villavicencio
La joven egresada de Contaduría Pública de la “Unimeta” se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cooperativa de Villavicencio, donde ha sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades, por lo que sus familiares claman a Capresoca que le permita recobrar su salud en ese Centro Asistencial y que desista de la remisión que solicita hacia la ciudad de Yopal.

El Juez estableció la agresión como un feminicidio, por lo que varias organizaciones rechazaron el caso de violencia de género, que involucra a la joven casanareña.

Desde Unimeta se rechazó mediante comunicado de prensa la agresión, mientras que la Corporación “Sueña y Construye” del Meta, convocó para hoy a las 2 de la tarde a un plantón frente a las instalaciones del Palacio de Justicia de Villavicencio como un acto de apoyo a la víctima frente a lo ocurrido y un clamor para que se haga justicia.

Joven yopaleña fue apuñalada por su ex novio en Villavicencio


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar