Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones fueron capturados anoche en el Corregimiento El Morro de Yopal

Ladrones fueron capturados anoche en el Corregimiento El Morro de Yopal
3 ladrones fueron capturados en flagrancia cuando hurtaban en una vivienda en la vereda “La Vega” del corregimiento de “El Morro” de Yopal hacia las 10 de la noche del martes, gracias a la reacción de la comunidad.

En el hecho hubo intercambio de disparos de los delincuentes con uniformados del Ejército que intervinieron ante el hecho delictivo.

Según se conoció los ladrones que ya habían empacado varios objetos en un vehículo Chevrolet Aveo de placas IAM 086, al sentirse al descubierto y atacados por los vecinos emprendieron la huida.

Al ver la persecución intervinieron hombres del Ejército, por lo que los delincuentes dispararon contra los soldados y finalmente se encontraron con la base de la Policía del Morro, donde fueron capturados.

El hurto se registró en la vivienda de la familia Sánchez y aunque varios de los objetos fueron recuperados, otros fueron lanzados por los delincuentes en el camino.

Los sujetos, el vehículo y las pertenencias fueron puestos a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se cumplirá la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar