Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aparatoso accidente de taxi en sector céntrico de Yopal

Aparatoso accidente de taxi en sector céntrico de Yopal
Un taxi se volcó luego de chocar contra un vehículo particular Chevrolet Spark en accidente ocurrido la tarde de este lunes en la carrera 23 con calle 21 de Yopal.

El violento choque dejo a los dos conductores heridos que fueron trasladados a Centro Asistencial por parte de Unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad que en una rápida acción debieron sofocar un conato de incendio en uno de los vehículos.

Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito, informó que el vehículo de servicio público se desplazaba por la carrera 23 a alta velocidad, mientras que el particular omitió el pare y al llegar a la intersección, colisionó al taxi en su tercio medio lo que le generó el volcamiento.
Aparatoso accidente de taxi en sector céntrico de Yopal
Tarazona llamó la atención de las empresas de servicio público para que escojan muy bien el personal que conduce los vehículos, debido a la gran cantidad de casos de accidentalidad que se registran a diario donde un gran número de involucrados son los taxistas, resultando mayormente perjudicados los propietarios.

Ayer se registraron alrededor de 12 accidentes de tránsito en Yopal, por lo que se recomendó mayor prudencia y tolerancia en las vías.

Tarazona dijo que las intersecciones de las carreras 20, 23 y 29 de Yopal han generado gran cantidad de accidentes.

En lo que va corrido del año han fallecido en Yopal 20 personas en accidentes de tránsito.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar