Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado Contratista de Raúl Flórez que se alzó con millonario anticipo y no construyó viviendas

Capturado Contratista de Raúl Flórez que se alzó con millonario anticipo y no construyó viviendas
En Pasto, fue capturado Andrés Velasco Apraez, representante legal de la Asociación Luna Roja con la que Raúl Flórez siendo Gobernador de Casanare, firmó un convenio por $ 5.976.000.000, para la construcción de 332 viviendas, de las cuales hasta el momento no se ha construido ninguna, tampoco de ha liquidado el convenio, pero tampoco se ha devuelto el dinero.

Velasco retenido ayer hacia las 8:46 de la mañana en una vía pública de la capital de Nariño por investigadores del C.T.I de la Fiscalía de Casanare, de acuerdo con una orden del Juzgado Promiscuo municipal de Nunchía, deberá responder ante la justicia por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.

El proceso judicial se remonta al año 2009 cuando era Gobernador Oscar Raúl Iván Flórez Chávez y se celebró el Convenio de Cooperación No. 025 del 30 de junio de ese año, entre la Administración Departamental y la Asociación Luna Roja, cuyo representante legal fue y sigue siendo el señor Andrés Velasco Apraez, con el objeto de construir 332 viviendas en diferentes municipios de Casanare, por valor de $5.976.000.000.

A Velasco Apraez se le giró el anticipo por la suma de $2.880.000.000, ya la fecha no se ha construido vivienda alguna, no se ha liquidado el contrato, ni ha sido devuelto el dinero al Departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar