Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos suicidios se registraron ayer en Casanare

Dos suicidios se registraron ayer en Casanare
En Yopal y Trinidad, un joven y un hombre de 68 años de edad, decidieron poner fin a su existencia ahorcándose y con disparo de arma de fuego.

El primer caso se refiere a Christian José Ballesteros de 21 años de edad, quien se suicidó ahorcándose en una zona boscosa de la vereda “Balconcitos” de Yopal.

Christian vivía con su familia en la ciudadela “la bendición”, estudiaba Tecnología en Contabilidad en el Sena y realizaba su pasantía en la Cruz Roja de Yopal.

Según sus conocidos en la mañana del martes estuvo trabajando normal, al medio día fue a almorzar en su casa y como todos los días hacia la 1:40 de la tarde se desplazó en su moto hacia su sitio de trabajo, pero nunca llegó a la Cruz Roja, por lo que sus compañeros empezaron a llamarlo y en horas de la noche se generó la alerta por su desaparición.

La mañana del miércoles las autoridades le confirmaron a la madre del joven, el hallazgo del cuerpo sin vida de Christian, quien se había quitado la vida.
Dos suicidios se registraron ayer en Casanare
De otra parte, en Trinidad se presentó un segundo caso en el que se quitó la vida Luis Antonio Güina Páez de 68 años de edad, disparándose con una escopeta.

Según Luz Estela Güina, hija del fallecido, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madruga, en la finca “Las Acacías” en la vereda "Pozo Petrolero" del Municipio de Trinidad.

El hombre que se dedicaba a labores de agricultura, estuvo tomando bebidas embriagantes en horas de la tarde y al llegar a la casa tomó su escopeta y se disparó a la altura del cuello, acabando con su vida de forma instantánea.

En la vivienda se encontraba la esposa de Luis Antonio, junto con sus dos hijos menores, de los ocho que tenía el fallecido, quien dio aviso a las autoridades para su levantamiento.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar