Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo policial del fin de semana en Casanare

Balance operativo policial del fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 20 personas por diferentes delitos.

Captura por acceso carnal violento con menor de 14 años

En Paz de Ariporo, kilómetro 185 vía que conduce a la vereda “El Desierto”, finca “mate caña”, personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN, en coordinación con personal del Ejército Nacional y la Fiscalía 37 seccional de esa localidad, capturaron a un hombre de 30 años de edad, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paz de Ariporo. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 37 seccional de esta localidad.

Dos capturas en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, transversal 18 con marginal de la selva, en vía pública del barrio San Martin, fueron capturados dos hombres de 21 y 26 años de edad, a quienes se les hallo 200 gramos de marihuana, avaluados en 150 mil pesos y a quienes les fue inmovilizada una motocicleta marca pulsar, avaluada en 3 millones 800 mil pesos.

Capturados y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones

En Yopal, manzana 15 de la ciudadela “la bendición”, fue capturado un hombre de 30 años, quien según información de la ciudadanía realizo disparos por problemas al parecer con su excompañera sentimental. Se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, color negro, con serial alterado o borrado, 01 proveedor y 04 cartuchos, avaluados en 6 millones de pesos. Capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En Yopal, carrera 29ª con calle 22, vía pública barrio Caribabare de la comuna dos, fue capturado un hombre de 37 años, el cual se encontraba debajo de un vehículo marca Chevrolet línea Luv D-Max, y con herramienta se encontraba desmontando partes del mismo, causándole daños mecánicos al arranque del automotor, avaluados en $ 600 mil pesos.

Se estableció que el capturado se dedicaba a hurtar los computadores de vehículos en la ciudad de Yopal.

El capturado y las herramientas que utilizaba fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local URI.
Balance operativo policial del fin de semana en Casanare
Hallazgo material de guerra

En la vía que de Paz de Ariporo conduce al municipio de Hato Corozal vereda “las enramadas”, se halló gran cantidad de material de guerra, conformado por alrededor de 650 cartuchos para armas de fuego en diferentes calibres y 01 granada de fragmentación de gran poder. Este material de guerra fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

Recuperación motocicleta

En Aguazul, carrera 15 con calle 20 barrio Jorge Eliecer Gaitán, vía pública, personal de la unidad básica investigación criminal, recuperó una motocicleta, marca AKT 125, color negro, avaluada en 6 millones de pesos, la cual figura como hurtada en hechos ocurridos el día 27 de julio de 2017, en la calle 16 con carrera 16 barrio los Libertadores del municipio de Aguazul. La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía dos local de Aguazul.

Recuperación de semovientes vacunos

En Paz de Ariporo, vereda Caño Chiquito, personal de la unidad básica de investigación criminal, recuperó 8 semovientes vacunos, raza normando avaluados en 16 millones de pesos, hurtados el día 24 de diciembre de 2017, en la finca “los cascabeles” al señor Juan José Albarracín. Los semovientes fueron puestos a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Balance operativo policial del fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar