Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopaleño murió en atraco en Cúcuta

Yopaleño murió en atraco en Cúcuta
Hoy a las 11 de la mañana en la Iglesia del 20 de julio de Yopal serán las exequias de Víctor Manuel Galvis Alarcón, de 28 años de edad, que murió el pasado domingo en la madrugada, luego que dos ciudadanos venezolanos lo atacaran con arma de fuego, en el andén de su casa, en la ciudad de Cúcuta por atracarlo.

Víctor había estudiado en el Itey y la escuela Lucila Piragauta, trabajaba como conductor de tractomula y residía en Cúcuta.

Según se informó, a las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, Galvis estaba sentado tomando cerveza en un andén, ubicado en la calle 1 con avenida 6 del barrio La Ínsula, de la capital nortesantandereana, en compañía de algunas mujeres venezolanas, una colombiana y otro hombre, cuando ocurrió el crimen.
Yopaleño murió en atraco en Cúcuta
“De repente, dos hombres desconocidos, al parecer venezolanos, quienes se movilizaban a pie por el sector, se les acercaron armados a los jóvenes y de inmediato les robaron los teléfonos celulares bajo intimidaciones de muerte”, señaló un testigo.

Según se conoció, uno de los asaltantes exigió insistentemente que ninguna de las víctimas del robo lo mirara a la cara, porque les dispararía. En ese momento, Galvis Alarcón levantó su mirada hacia el pistolero y de inmediato el hombre le disparó en la cabeza, dejándolo gravemente herido en el lugar.

Aunque la víctima fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, minutos después murió por la gravedad de la herida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar