Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan muerte de un hombre en su residencia en Tauramena

Investigan muerte de un hombre en su residencia en Tauramena
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida identificado como Juan Carlos Mendoza Arias, en la transversal 17 No.11-38, Barrio Nuevo Horizonte de Tauramena, ocurrido hacia las 02:10 de la madrugada de este miércoles 30 de mayo.

Sobre el hecho en que perdió la vida el hombre de 40 años natural de Aguazul, profesional en administración pública, el reporte policial señala textualmente: “Según lo manifestado por la compañera sentimental del occiso ella se encontraba durmiendo y se percató de que su esposo no se encontraba con ella en la cama, salió a ver dónde se encontraba, cuando salió del cuarto lo vio suspendido con la hamaca o chinchorro… ella lo soltó y de inmediato busco como informar a la policía. Al llegar se observó esta persona tendida en el piso y de inmediato se informa a Bomberos de Tauramena, los cuales llegan minutos después haciendo la verificación, los cuales manifiestan que esta persona ya no tiene signos vitales”.

Aunque el reporte policial habla de un suicidio, al igual que la primera versión entregada por Bomberos, los familiares afirmaron que se trató de un paro cardiaco. Medicina legal inició la respectiva investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar