Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió soldado profesional en accidente de tránsito en El Charte

Murió soldado profesional en accidente de tránsito en El Charte
El soldado profesional identificado como Mario Hernando Restrepo Jaramillo de 37 años de edad murió en accidente de tránsito registrado en el sector de El Charte, a la altura del Puente Militar Invías 2 en el sentido Yopal – Aguazul.

El siniestro se presentó hacia las 8 de la noche de este jueves 21 de junio, cuando Restrepo que se movilizaba en la motocicleta oficial de placa NES22E marca Yamaha, impactó contra el tractocamión de placas WFH 977 marca Kenworth.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el accidente obedeció a la maniobra de adelantar en curva por parte del motociclista.

El soldado natural del municipio de Andes, Antioquía, llevaba más de 14 años en el Ejército y anoche justamente desarrollaba labores propias de su misión en la Institución, en una motocicleta adscrita a la Brigada 16.

En relación a los hechos, el comando de la Décima Sexta Brigada lamentó el fallecimiento del soldado Restrepo Jaramillo y envió un mensaje de condolencias a sus dos hijos, esposa y demás familiares del uniformado, “quien dedicó su vida al servicio de la Patria, siempre velando por la protección de los colombianos, actualmente de los casanareños”, señaló en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar