Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona muerta y dos heridas en accidente en la vía Aguazul - Tauramena

Una persona muerta y dos heridas en accidente en la vía Aguazul - Tauramena
Un accidente de tránsito se registró la tarde del domingo en la vía Aguazul - Tauramena km 74 + 100 que involucró una motocicleta Yamaha línea FZ 160 de placas GTP 43E que chocó con la camioneta de servicio particular marca Toyota línea Hillux de placas MMY256, conducida por el señor José Dimas Holguín Adán de Aguazul de 27 años de edad, el cual transitaba sentido Monterrey - Yopal, quien falleció en el lugar del accidente.

La moto era conducida por Juan Carlos Alfonso García de 25 años de edad quién presentó fractura de tibia y peroné en el miembro inferior izquierdo, como tripulante el señor William Andrés Alfonso García de años 28 de edad, quien presentó fractura de fémur y peroné en el miembro inferior izquierdo la cual transitaba sentido Yopal - Monterrey.
Una persona muerta y dos heridas en accidente en la vía Aguazul - Tauramena
Según el informe de la Dirección de tránsito y transporte de la Policía Nacional, la camioneta invadió el carril del sentido contrario chocando la motocicleta en el costado lateral izquierdo.

Bomberos Aguazul atendió la emergencia informando que a su llegada encontraron al conductor de la camioneta sin signos vitales con atrapamiento dentro del vehículo, siendo necesarias maniobras de extricacion vehicular para su liberación. Los tripulantes de la moto fueron inmovilizados y se trasladaron al hospital local de Aguazul en la Ambulancia de Bomberos y una Ambulancia de Sismédica.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar