Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de 50 millones de pesos por información sobre ganadero secuestrado en Pore

Recompensa de 50 millones de pesos por información sobre ganadero secuestrado en Pore
Nada se sabe del paradero del ganadero Germán Guarnizo Martínez, de 69 años de edad, secuestrado por hombres armados la noche del domingo 22 de julio en la finca “La Tormenta”, ubicada en la vereda Guachiría del municipio de Pore, a 15 minutos del casco urbano de la población, de donde fue sacado en una camioneta Nissan Frontier Pick-up de su propiedad.

La Gobernación y la Policía ofrecieron 50 millones de pesos por información que conduzca a la liberación del ciudadano, informó el Coronel José Luis Ramírez, Comandante del Departamento de Policía al término de un consejo de seguridad desarrollado en el centro administrativo departamental.

El Comandante del Gaula Militar, José William Chavarro, informó a su vez, que el rapto se produjo hacia las 7 de la noche del domingo, pero la persona que lo acompañaba solo pudo dar información hasta las 11:50 p.m. en la Estación de Policía de Pore, por lo que el desplazamiento de las Unidades se inició a la 1:00 de la mañana de este lunes, desde entonces se emprendieron todos los operativos de búsqueda y rastreo del finquero.

Se reveló que el secuestro fue cometido por seis hombres que ingresaron al predio con armas cortas, pasamontañas y vestidos de civil.

Don Germán es el padre de la ex secretaría de salud de Yopal, la médica Cristina Guarnizo y no tenía ningún llamado extorsivo o amenaza, según se informó.

Por ahora hombres del Gaula del Ejército y la Policía realizan la búsqueda en la zona buscando su pronta liberación.

Algunos gremios ya se pronunciaron exigiendo el respeto por la integridad del ganadero y lamentando que nuevamente se registren este tipo de actos delictivos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar