Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel presuntos ladrones de 60 cabezas de ganado en Trinidad

A la cárcel presuntos ladrones de 60 cabezas de ganado en Trinidad
La Dirección Seccional de Fiscalías reportó la captura de Luis Antonio Vega García y Tirso Chaquea Burgos, señalados de hurtar 60 cabezas de ganado al patrón de uno de ellos, las cuales se encontraban en la finca Fundo Bonito de la vereda Bélgica del municipio de Trinidad.

Luis Antonio Vega García, le informó a su patrón que habían ingresado a la finca 6 hombres armados el día 24 de junio de 2018, quienes, según el trabajador, se llevaron el ganado y unos caballos. Sin embargo, luego de una investigación se logró establecer que dicho ganado había sido llevado en camiones el 22 de junio de 2018, con papeletas del ICA a nombre del señor Tirso Chaquea Burgos, en las cuales iban relacionados los mismos hierros del ganado que pertenecía a la víctima.

Este ganado se encuentra avaluado en 110 millones de pesos.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, legalizó la captura de los indiciados y la Fiscalía 15 de Trinidad, corrió traslado del escrito de acusación por el delito hurto calificado y agravado bajo circunstancia genérica de menor punibilidad, los cuales no fueron aceptados.

La fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural la cual fue concedida por el Juez Promiscuo Municipal de Trinidad. La decisión fue apelada por la defensa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar