Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Internamiento preventivo para adolescente que agredió sexualmente a sus tres hermanastras

Internamiento preventivo para adolescente que agredió sexualmente a sus tres hermanastras

Autor: miguelangelok el 3-11-2018, 09:00

1 Internamiento preventivo para adolescente que agredió sexualmente a sus tres hermanastras
El Juzgado Promiscuo Municipal de Orocué, legalizó la aprehensión del menor J.S.A.A., a quien la fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años los cuales no fueron aceptados por el menor.

El Juez impuso medida de aseguramiento de internamiento preventivo en establecimiento especializado.

El adolescente es el presunto responsable de agredir sexualmente a sus tres hermanastras quienes para la fecha de los hechos (2015) tenían 8, 5 y 3 años de edad.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Noviembre 2018 11:20

SophiaSnowsill

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
com.mx donde son importadores directos de la Em Hendel de Rusia que es dónde se elabora. Además, de que te dan un certificado de autenticidad para que tengas la garantía de que es el producto original. ¿Te suena conocido el tema? Quizás es porque tú (si eres hombre), o tu pareja (si eres mujer), no tienen un miembro que satisfaga cualquier encuentro sexual sin importar el momento ni las posiciones. <a href=http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testi
monios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo>titan gel gold 2019</a> Varios exámenes médicos confirmaron la excelente funcionalidad que tiene el producto en los hombres con situaciones casi irremediables. Muchos doctores encargados de tratar la disfunción eréctil, le recomiendan a todos sus pacientes este complemento para solucionar todo. Ya te hemos mencionado varias veces que las opiniones sobre Titan Gel siempre son positivas, debido a su gran confiabilidad y efectividad.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.