Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arremetida de las autoridades contra abusadores sexuales en Casanare

Arremetida de las autoridades contra abusadores sexuales en Casanare
En los últimos días se registraron varias capturas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Bajo la Coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare y Fiscalía 18 CAIVAS de Yopal, se llevó a cabo audiencia de legalización de captura ante el Juzgado 2° Penal Municipal de Yopal del señor Juan Pablo Pidiachi.

El sujeto fue capturado el día 8 de febrero de 2019 en la transversal 7 oeste con calle 52 por funcionarios de la Policía Nacional adscritos al CAI El Progreso, atendiendo orden de captura expedida por el Juez Promiscuo Municipal de Pajarito.

A Pidiachi se le formuló imputación de cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo con la misma conducta agravado de anunciados. No aceptó cargos y el Juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario de Yopal.

Abusador en Maní

De otra parte, también se llevó a cabo audiencia de legalización de captura ante el Juzgado de Maní, formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento con detención preventiva en la Cárcel de Yopal, contra el señor Evangelista Fonseca Rosas, a quien se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Fonseca Rosas no aceptó cargos y se le impuso medida de detención preventiva en la Cárcel de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar