Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » ACTIVIDAD POLICIAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS

ACTIVIDAD POLICIAL EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Autor: miguelangelok el 25-07-2011, 22:23

0 Capturas en flagrancia
Yopal, en la carrera 18 #16-26, barrio la Esperanza, se logró la captura de dos hombres de 35 y 21 años de edad, quienes se encontraban ocasionado riña, resultando lesionados en diferentes partes del cuerpo producto de los golpes. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales.

Captura por orden judicial
Maní, en puesto de control ubicado en la vía que conduce a la vereda Mundo Nuevo, se logró la captura de un hombre de 38 años, a quien le figura una orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal Nro. 1 de Maní, por el delito de hurto agravado. Capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Inmovilización de vehículo por orden judicial
Pore, en la carrera 15 con calle 6, se logró la inmovilización del vehículo tipo volqueta, marca Chevrolet, avaluada en $ 35’000.000, solicitado por el juzgado 2 civil municipal de Sogamoso, por proceso administrativo. Automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.