Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO NACIONAL OFRECERÁ DISCULPAS PÚBLICAS EN OROCUÉ Y YOPAL POR FALSOS POSITIVOS

EJÉRCITO NACIONAL OFRECERÁ DISCULPAS PÚBLICAS EN OROCUÉ Y YOPAL POR FALSOS POSITIVOS
Por Wilson Ferney Coba Tabaco

Cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Casanare, el Ejército Nacional ofrecerá disculpas públicas a la familia del señor Omar Lizarazo Guaiteiro (q.e.p.d) por su muerte, hecho que ocurrió el día 22 de febrero de 2007 en zona rural del municipio de Pore y donde la justicia administrativa encontró que hubo fallas en el servicio por parte de los uniformados. El acto simbólico se llevara a cabo el jueves 06 de junio a las 10:00 horas en el parque central del municipio de Orocué.

Por otra parte, cumpliendo lo ordenado por el Juzgado Primero administrativo de Yopal Casanare, el Ejército Nacional ofrecerá disculpas públicas por la muerte del señor Darío Ruiz, hechos que ocurrieron el día 14 de octubre 2006 en la vía que conduce a la vereda “El Venado” del municipio de Yopal y donde la justicia administrativa encontró que hubo fallas en el servicio por parte de miembros de la Institución.

El acto simbólico se llevará a cabo el día viernes 07 de mayo del presente año a las 09:00 horas en el parque Ramón Nonato Pérez de la ciudad de Yopal Casanare.

Dicho acto estará presidido por el Coronel Juan Carlos Gómez Ramírez, director de Derechos Humanos del Ministerio de la defensa Nacional y están invitadas autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar