Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DURANTE EL PUENTE FESTIVO LA POLICÍA CAPTURÓ 23 PERSONAS EN CASANARE

DURANTE EL PUENTE FESTIVO LA POLICÍA CAPTURÓ 23 PERSONAS EN CASANARE
En operativos de control realizados durante el puente festivo, la Policía Nacional, capturó a 23 personas en flagrancia, 1 por orden judicial, entre ellas se encuentran 2 menores de edad.

CAPTURAS POR TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 29 con calle 29 del barrio Villa Benilda, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN), logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, a quien se le hallo dentro de una maleta de viaje 13 Kilos de marihuana.

Capturado y sustancia que tiene un costo aproximado a los 13 millones de pesos fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 Seccional Uri-Yopal, por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

En Tauramena, en la vereda “aceite alto” personal adscrito a la SIJIN, mediante diligencia de registro y allanamiento realizada a una residencia ubicada en ese sector, logró la captura en flagrancia de dos mujeres de 32 y 53 años de edad, y dos hombres de 31 y 51 años de edad, a quienes se les incauto 388 dosis de marihuana y 7 dosis de bazuco.

Según investigaciones esta sustancia alucinógena que tiene un costo aproximado a los 400 mil pesos, seria para ser comercializada en este sector en pequeñas cantidades.

Las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la fiscalía 33 local de Tauramena, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En Villanueva, en la carrera 11 con calle 19 vía pública, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años edad, a quien se le encontró mediante registro personal 100 dosis de Marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dictándosele medida de aseguramiento por parte del juzgado promiscuo de Villanueva.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FAVORECIMIENTO CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Tamara, en la entrada al municipio, personal policial logró la captura de un hombre de 38 años de edad, quien se movilizaba en un camión que en su interior trasportaba 238 galones de gasolina de procedencia venezolana, las cuales se encontraban envasados en 4 canecas plásticas con capacidad para 55 galones.

El capturado, vehículo y combustible avaluado en 2 millones 380 mil pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 local de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE DINERO

En Monterrey, en la calle 7 con carrera 12, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, el cual había hurtado 600 mil pesos a su padrastro.

Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 7 Local de Tauramena.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A DOMICILIO Y TENTATIVA DE HURTO

En Tauramena, en la carrera 14 con calle 9ª del barrio “Libertadores Alto”, por informaciones de la red de Apoyo y solidaridad ciudadana, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, el cual fue sorprendido dentro de una residencia, intentando hurtar algunos elementos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena, por el delito de violación a domicilio y tentativa de hurto.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO HURTO, RECUPERACIÓN CELULAR

En Yopal, en la carrera 9 con calle 41, barrio “el Laguito”, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco había hurtado un celular avaluado en 400 mil pesos a una mujer.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Uri Yopal, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En el Corregimiento de “La chaparrera”, en la carrera 3 con calle 3 vía san Antonio, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 49 años de edad, a quien se le hallo en su poder una motocicleta marca Ayco, la cual había sido hurtada en la ciudad de Yopal a comienzos de este año.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, por el delito de receptación.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO

En Maní, en la carrera 4 con calle 21, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 47 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal, un revolver calibre 38, marca llama, sin documentación alguna que acredite la legalidad del arma.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición ante la fiscalía 30 seccional Uri Yopal, por el delito de “tráfico, fabricación o porte de armas de fuego”.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO LESIONES PERSONALES

En Monterrey, en la calle 19 N° 8-70, se logró la captura por orden judicial de una mujer de 18 años de edad, la cual es solicitada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Monterrey Casanare, por el delito de lesiones personales. La mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

ESTADISTICA
DURANTE EL PUENTE FESTIVO LA POLICÍA CAPTURÓ 23 PERSONAS EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar