Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA 15 PERSONAS EN FLAGRANCIA, 6 POR ORDEN JUDICIAL Y 3 MENORES DE EDAD

LA POLICÍA CAPTURÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA 15 PERSONAS EN FLAGRANCIA, 6 POR ORDEN JUDICIAL Y 3 MENORES DE EDAD
Los controles policiales durante el fin de semana arrojaron resultados contra la delincuencia.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DESAPARICIÓN FORZADA

En Maní, En la carrera 9 con calle 20 esquina, barrio “Guadalupe”, personal policial logró en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre natural de Aguazul de 30 años de edad, profesión comerciante, a quien en la base de datos del sistema Sioper de la policía nacional le figura orden de captura vigente, por hechos ocurridos en 13-09-2001, por parte de la unidad nacional y fiscalía de derechos humanos de Bogotá, por el delito de desaparición forzada. Motivo de la captura para indagatoria.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y UNA PERSONA LESIONADA

En Yopal, en la calle 30 con carrera 13, se presentó accidente de tránsito, entre dos vehículos: Vehículo 1: Motocicleta de placa EJZ-69B, conducido por un hombre 20 años de edad, quien resultó ileso; Vehículo 2 motocicleta de placa AHG-25B, conducida por una mujer 40 años de edad, quien según dictamen médico presento herida en rostro y trauma de tejidos blandos. Hipótesis del accidente embriaguez grado II por parte del conductor Nro. 1. Quien fue capturado por el delito de lesiones personales agravadas en accidente de tránsito, caso dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO HURTO CALIFICADO

En Yopal, En la calle 26 N° 07-03, barrio la campiña, se logró la captura en flagrancia de un hombre 23 años de edad, ocupación mecánico, quien trataba de sustraer el combustible del tanque de gasolina de una volqueta la cual se encontraba estacionada frente a la vivienda de su propietario. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 CESPA de turno URI, por el delito de hurto calificado.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA DELITO HURTO

En Yopal, En la calle 22 con trasversal 12, barrio Primero de Mayo, fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años de edad, ocupación oficios varios, quien se hurto de la trasversal 11 N°.20-43, varios elementos avaluados en $350.000, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de turno URI, por el delito de hurto.

En Yopal, En la carrera 21 con calle 15 esquina barrio bello horizonte, en cumplimiento a la maratón de seguridad ciudadana, se logró la captura en flagrancia de un hombre 27 años de edad, estudiante, bachiller, quien se hurto la suma de $110.000, mediante modalidad atraco con arma blanca, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 infancia y adolescencia URI mediante noticia criminal por el delito de hurto.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO DE GANADO Y FALSEDAD DOCUMENTO PÚBLICO

En Yopal, En la carrera 18 con calle 17 esquina, mediante el plan maratón de seguridad ciudadana, se logró la captura por orden judicial de un hombre 56 años de edad, profesión comisionista, quien es solicitado por la fiscalía seccional 17 de San Luís de Palenque, por el delito hurto de ganado mayor, por el delito de falsedad material de particular en documento público y hurto agravado, solicitado por la fiscalía seccional 17 de Orocué. Capturado fue dejado en las instalaciones del INPEC.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

En Sabanalarga, en la vía que conduce a las veredas planadas y Agua Caliente, se capturó en flagrancia de un hombre 63 años de edad, a quien se le hallo en su poder 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 22. Capturado y arma de fuego serán dejados a disposición de la fiscalía 15 Seccional Monterrey Casanare por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15, barrio Bello Horizonte, fue capturada una mujer 38 años de edad, a quien se le incautó 12 gramos de bazuco, fue dejada a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de turno URI, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

ESTADISTICA


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar