Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA ESTE FIN DE SEMANA EN CASANARE

28 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA ESTE FIN DE SEMANA EN CASANARE
20 personas en flagrancia y 8 más por orden judicial, entre los detenidos se encuentran 3 menores de edad.

FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIÓN

En Yopal, en la carrera 23 con calle 30, se logró la captura por orden judicial de un hombre 25 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de fabricación y tráfico de Armas de Fuego o Munición, este hombre es solicitado por el juzgado penal del circuito con función de conocimiento N° 2 de Bogotá, motivo captura para cumplir condena, capturado en mención dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Tilodirán, en el barrio Tilo Centro, se logró la captura en flagrancia de un joven de 23 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, en el momento de la captura se halló en su poder (01) escopeta calibre 16, (03) cartuchos calibre 16 sin percutir, capturado fue dejado a disposición del fiscal 32 de turno Uri, mediante noticia criminal por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas y municiones.

En la vía Aguazul – Yopal, vereda el Charte, mediante actividades de registro y control, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad, momentos en que se movilizaba en un vehículo tipo automóvil, portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm, marca Beretta, sin permiso para porte o tenencia. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal.

RECUPERACIÓN DE ARMA DE FUEGO

En San Luis de Palenque, mediante planes de control preventivos, en el sector del matadero del municipio, se recuper un arma de fuego tipo pistola, marca Stoeger Cougar, la cual se encuentra relacionada en denuncia penal por el delito de Hurto. Arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía 15 Local de Trinidad.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

En Yopal, en la carrera 27 con calle 35, barrio los Laureles, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien fue sorprendido cuando pretendía hurtar una motocicleta marca Suzuki. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI, por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 11 del barrio Bello Horizonte, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha. Este automotor fue hallado en una de las calles del barrio Bello Horizonte, era solicitado por las autoridades judiciales de municipio de Yopal por el delito de hurto. Motocicleta recuperada fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

En Villanueva, en carrera 12 con calle 13 del barrio el morichal, se logró la captura de un hombre de 21 años de edad, quien se había hurtado de la calle 13 con carrera 11, una motocicleta marca Yamaha. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva, por el delito de hurto.

DELITO DE HURTO

En Tauramena, mediante informaciones de la red de apoyo y solidaridad ciudadana, en el barrio Villa Ester, la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontraron en su poder elementos avaluados en 2 millones 500 mil pesos.

Estos elementos recuperados entre los que se encuentran tarjetas debito del banco agrario, una cedula de ciudadanía, una billetera con dinero en efectivo, y otros elementos, que se habían hurtado de una residencia del barrio Villa Ester. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 7, por el delito de hurto.

En Yopal, en el parque extremo ubicado en la carrera 18 con calle 35 del barrio 20 de Julio, fue capturado mediante orden judicial un hombre de 20 años, quien era solicitado por el Juzgado 1 Penal Municipal de Yopal, para cumplir condena de 1 año y 8 días por el delito de Hurto Calificado. Capturado fue dejado a disposición del Juzgado de Ejecución de penas y medidas de seguridad.

En Villanueva, en la carrera 4 con calle 4, se logró la aprehensión de un adolecente de 16 años de edad, quien había hurtado de un local comercial de internet un computador portátil marca Acer. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local de Monterrey, por el delito de hurto.

ESTADISTICA
28 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA ESTE FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar