Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VUELVE LA PIRÁMIDE DMG A CASANARE

VUELVE LA PIRÁMIDE DMG A CASANARE
La Policía Nacional advirtió a la comunidad para que se abstengan de realizar inversiones en supuestas empresas que prometen generar ganancias hasta de un 150% de la inversión realizada.

El Coronel Jorge Hilario Estupiñán Carvajal, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que desde hace unos días, personas inescrupulosas vienen distribuyendo volantes en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de Yopal, los cuales hacen alusión a la captadora ilegal DMG, anunciando el supuesto regreso y ofreciendo una mejor rentabilidad.

“Invitamos a los casanareños a denunciar estos tipos de hechos que afectan la seguridad pública y a no caer en manos de estafadores que pretenden llenar sus bolsillos con el dinero de personas incautas que son engañadas con facilidad”, señaló el Coronel Estupiñán.

HALLADA BEBÉ RECIÉN NACIDA EN PAZ DE ARIPORO

El Comandante de la Policía informó que el pasado martes fue hallada una bebé de pocas horas de nacida, abandonada en un paraje solitario del municipio.

La menor que aún conservaba el cordón umbilical, fue atendida en el puesto de salud local, donde se estableció su buen estado de salud y fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La Policía inició la investigación para hallar a la desnaturalizada mamá o a sus familiares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar