Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

27 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

27 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
23 personas fueron capturadas en flagrancia y 4 más por orden judicial; entre los detenidos se encuentra 1 menor de edad.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO HURTO CALIFICADO

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14, fue capturado por orden judicial un hombre de 31 años de edad, solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad Nro. 11, de Bogotá, motivo de la captura para cumplir condena.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO

En Yopal, en la calle 9 con carrera 21, barrio Bello Horizonte, se logró la captura de dos hombres de 18 y 30 años de edad, quienes se hurtaron 1 escalera en aluminio de 2mt x 50cm, 1 pulidora, 1 taladro eléctrico, 2 rollos de cable de cobre, 1 nivel metálico de 1mt, 1 billamarkin, 1 cizalla, 1 extensión de cable dúplex, objetos avaluados en $ 1’500.000.

Capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE CATORCE AÑOS

En Aguazul, en la vereda “guaduales”, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 42 años de edad, a quien le figura orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE EXTORSIÓN

En Puerto Gaitán - Meta, fue capturado un hombre de 28 años de edad, por el delito de extorsión, quien fue dejado a disposición de la fiscalía 34 local de Orocué, por el delito de extorsión, además presenta antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y explosivos.

CAPTURA POR FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS PARTES O MUNICIONES

En Tauramena, vereda “vigía trompillos” se logró la captura en flagrancia de un hombre 26 años de edad, a quien se le encontró en su poder (01) un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 38 mm. Ciudadano y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey Casanare.

CAPTURA POR TRÁFICO - FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Tauramena, en la manga de coleo, ubicada en el barrio las Villas, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico - fabricación y porte de estupefacientes un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontraron 102 gramos de cocaína. Ciudadano fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Yopal, en la calle 30 vía llano Vargas, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien conducía el vehículo Renault Twingo de placa BSG104, quien momentos antes en la calle 24 con carrera 29 colisiono con una motocicleta conducida por una mujer, quien según dictamen médico presenta fractura de brazo derecho con una incapacidad de 30 días, conductor del vehículo emprendió la huida del lugar de los hechos, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri-Yopal, por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

27 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar