Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CANDIDATA AL CONCEJO DE MANÍ ISLENY WALTEROS PROPONE FOMENTAR LA PEQUEÑA Y LA MEDIANA INDUSTRIA

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
CANDIDATA AL CONCEJO DE MANÍ ISLENY WALTEROS PROPONE FOMENTAR LA PEQUEÑA Y LA MEDIANA INDUSTRIA
Por OfiPrensa Afrovides
Con el número seis en la lista de Afrovides al Concejo de Maní, la candidata Isleny Walteros propone la discusión y aprobación de un conjunto de proyectos de acuerdos municipales para el fomento de la pequeña y mediana empresa; la formación integral de los niños, niñas y adolescentes; una política pública para incentivar la actividad del turismo en el municipio; y estrategias para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población del campo.

Isleny Walteros Florez nació el 24 de enero de 1974 en Maní (Casanare). Es bachiller del Instituto Educativo Jesús Bernal Pinzón. Es técnica contable de Instituto Casanare Cómputo de la Ciudad de Yopal (Casanare). Es Administradora de Empresas de la Universidad de Pamplona de Yopal. Hizo unos diplomados de “Gestión ambiental y desarrollo humano sostenible” y “Talento humano” en la ESAP. Y actualmente hace un diplomado en “Alta gerencia” en la Universidad de Pamplona.

Durante cuatro años, laboró en el área administrativa de la Institución Educativa Jesús Bernal Pinzón de este municipio.

La candidata Isleny Walteros respalda al candidato a la Gobernación Nelson Ricardo Mariño Velandia, y a la candidata a la Alcaldía Adriana Camacho de Grosso, porque sus programas de gobierno “La que gana es al gente” y “La voluntad del pueblo” respectivamente, tiene como prioridad una ambiciosa agenda social, que coincide precisamente “con nuestra propuesta de consolidar la transformación social de nuestro municipio, con un plan de desarrollo municipal que sea discutido abiertamente con los diferentes sectores sociales de Maní”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar