Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Manos criminales incineraron maquinaria pesada en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Manos criminales incineraron maquinaria pesada en Maní
Una retroexcavadora avaluada en 500 millones de pesos fue incinerada en la finca San Alejo, vereda las Islas del Municipio de Maní.

Las autoridades analizan si el acto terrorista fue cometido por integrantes del ELN, por los grafitis que dejaron marcados en la maquinaria Caterpillar de referencia 32D, modelo 2013, color amarillo.

Nelson Mendoza Suárez, propietario de la finca, informó que el hecho se registró el viernes hacia las 8 de la noche a tan solo 2 kilómetros del casco urbano de la población.

“El encargado de la hacienda que llegaba a esa hora del pueblo se dio cuenta de que la maquinaria estaba prendida en llamas, avisó y de inmediato colocamos en conocimiento la situación tanto a la Policía, como a los Bomberos para evitar que las llamas se propagarán por los pastos secos”, señaló.

Según Mendoza en días pasados había recibido llamadas de algunos individuos que le exigían una suma de dinero o de lo contrario “que se atuviera a las consecuencias”, según manifestó.

Hoy las Fuerzas Militares y autoridades del municipio de Maní analizarán el hecho delictivo, por cuanto en esa población al sur de Casanare no hace presencia el ELN por lo que a través del examen de algunas evidencias se buscará a los responsables del atentado.

La maquinaria era utilizada por el ganadero para adecuar su finca y eventualmente era alquilada.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar