Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVOCATORIAS CULTURALES EN MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
CONVOCATORIAS CULTURALES EN MANÍ
Por Carmenza Rodríguez Duitama

La Administración Municipal “La Voluntad del Pueblo” a través de la secretaria técnica de cultura invitó a los diferentes sectores artísticos y culturales como; danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisual entre otras, a la elección del Consejo Municipal de Cultural que tendrá lugar el próximo lunes 16 de julio del presente año en la casa de la cultura a las 7:30 am.

Las organizaciones e instituciones referenciadas en la ley, elegirán entre ellas de forma democrática (un voto por organización) a sus representantes en el Consejo Municipal de Cultura.

Se resaltó la importancia que la comunidad asista y conozca que el Consejo de Cultura es elegido para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, animando y apoyando procesos de convivencia social- democrática que impulsen su desarrollo y el entendimiento intercultural, a la vez asesora al gobierno local en la formulación y ejecución de las políticas, el diseño, implementación y evaluación de la planificación del desarrollo municipal, teniendo en cuenta la dimensión cultural.

TALLERES PARA GESTORES CULTURALES

La Administración Departamental a través de la Dirección Técnica de Cultura y Turismo junto con el acompañamiento de la Administración de Maní, están invitando a los Gestores Culturales de Maní a participar de los talleres en elaboración de proyectos culturales de cooperación internacional los cuales inician este viernes 13 de julio en la casa de cultura a las 2:00 pm.

Estos talleres pretenden ofrecerles conocimiento a estos líderes sobre bases teóricas, metodológicas y conceptuales necesarias para la elaboración de proyectos, el cual tendrá una duración de 6 meses.

Viviana Corredor Barragán, Profesional de Apoyo de la Dirección Técnica de cultura y turismo informó que “estos talleres son certificados y que no tienen ningún costo para los gestores o participantes del proceso”, agregó que gestores culturales, son todas aquellas personas que de algún modo se vinculan con la cultura llanera y la promueven.

Para mayor información comunicarse con la dirección de la casa de la cultura: señor Néstor Bonilla teléfono: 311 267 9799 y con la profesional Viviana Corredor teléfono: 320 831 1181.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar