Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tabasco Oíl Company donó ambulancia medicalizada a Paz de Ariporo

Tabasco Oíl Company donó ambulancia medicalizada a Paz de Ariporo
Por José Rafael Abril Girón

El viernes de la semana pasada el Gerente de la petrolera Mexicana Alex González, hizo entrega de una ambulancia medicalizada al alcalde Edgar Bejarano García, en presencia de varios miembros de la comunidad del municipio, la cual se venía gestionando desde varios meses.

El Gerente de Tabasco Alex González durante la entrega expresó, que esta era una acción de fortalecimiento para el plan de gobierno específicamente a líneas que corresponden al sector salud, “por eso hacemos la entrega de este vehículo porque sabemos que es una necesidad de los habitantes’.

Por su parte el alcalde Edgar Bejarano García dijo “Muchas gracias por esa ambulancia medicalizada, esperamos darle el mejor uso posible y le avisaremos a nuestro municipio cuando entra en funcionamiento”.

El vehículo que tuvo un costo de 169 millones aproximadamente, es de marca Nissan 4X4 y cuenta con los equipos para una atención inmediata de pacientes, mientras se trasladan a un centro asistencial.

La entrega oficial se llevó a cabo el 16 de mayo hacia las 3:00 pm, que inició con un recorrido por las principales calles del casco urbano y terminó en el Centro de Convivencia Ciudadana de la localidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar