Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva cita del Alcalde de Paz de Ariporo en la Procuraduría

Nueva cita del Alcalde de Paz de Ariporo en la Procuraduría
El alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García, responderá hoy los pliegos de cargos formulados por la Procuraduría Regional por presunta inhabilidad para ejercer el cargo.

La diligencia está prevista para las 9:00 de la mañana presidida por el Procurador encargado, José Luis Barrios Arrieta.

El alcalde Bejarano formó parte de una corporación cultural de Paz de Ariporo que se benefició de recursos del Ministerio de Cultura un año antes de haber sido elegido.

Luego de que el pasado jueves se aplazará la Audiencia de reformulación de cargos al Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano, en la Procuraduría Regional, hoy se retoma la diligencia en la sede del ente de control en Yopal.

En carta enviada por el Alcalde a la Procuraduría se excusó el jueves anterior, argumentando con una excusa médica la inasistencia de su abogado.

El Procurador Regional, Elías Hoyos, señaló que estaba para proferirse una sentencia por posible inhabilidad para que se posesionara en el cargo, pero que al revisar el proceso se observó que se incurrió en un error en la calificación judicial por lo que vario sustancialmente la imputación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar