Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este año entra en operación planta de tratamiento de aguas residuales de Paz de Ariporo

Este año entra en operación planta de tratamiento de aguas residuales de Paz de Ariporo
14 mil millones de pesos se invierten en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Paz de Ariporo, obra que deberá entrar en operación este año.

Esta semana se realizó un comité de obra convocado por el Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo, al que asistió el Contratista, la Empresa de Servicios Públicos local, Acuatodos y la interventoría.

Además para vigilar el cumplimiento de la Acción Popular que acompaña a la obra asistieron el Procurador 53 Judicial Administrativo Nelson Briceño y la Procuradora 23 Ambiental y Agraria María Constanza Rivera.

Javier Fonseca, Contratista de la obra, manifestó que se está culminando la instalación de equipos para iniciar con la puesta en marcha de la Planta.

Se acordó realizar una reunión el 2 febrero con el personal que laboró en el proyecto para escuchar sus inquietudes en cuanto al pago de salarios.

Por su parte, Manuel Delgado de la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo dio a conocer el avance de la obra y el cumplimiento de los requerimientos del fallo de la Acción Popular.

La reunión se realizó en la sala de Juntas del Palacio Municipal y luego se hizo una visita a la obra donde se observó la ejecución del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar