Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$2.149 millones para cámaras de seguridad en Paz de Ariporo

$2.149 millones para cámaras de seguridad en Paz de Ariporo
La Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Paz de Ariporo firmaron el convenio interadministrativo No. 2373, para ampliar el sistema de video vigilancia y Centro de Monitoreo, para el sector urbano y rural de este municipio.

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Milton Álvarez Alfonso, explicó que el convenio tiene un valor aproximado de $2.149 millones de pesos, donde la administración departamental hará un aporte aproximado de 1.999 millones y la administración municipal de Paz de Ariporo, de 150 millones de pesos.

“Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Asamblea Departamental, Comité de Orden Público, y del Consejo municipal de Paz de Ariporo. Ahora el municipio contará con 21 cámaras y la ampliación del Centro de Monitoreo, con los que se fortalece la seguridad y se promueve la tranquilidad para los pazariporeños”, afirmó Álvarez.

Por su parte, el Alcalde Favio Vega indicó que con la instalación de estos elementos de seguridad se podrán minimizar los hurtos, y dar una respuesta eficaz contra acciones delictivas.

“Las cámaras serán instaladas en la zona urbana y rural para cubrir todos los accesos de ingreso y salida que tiene Paz de Ariporo y en otros puntos estratégicos”, manifestó.

Otros municipios beneficiados con sistemas de video vigilancia son, Tauramena, Monterrey, Paz de Ariporo, Vía Tilodirán - Cacho.

Sin embargo, los resultados en la lucha contra la inseguridad a través de cámaras de seguridad en Casanare, aún no están totalmente comprobados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar