Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía este martes en sector rural de Paz de Ariporo

Suspensión de energía este martes en sector rural de Paz de Ariporo
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona rural del municipio de Paz de Ariporo, que el día martes 19 de febrero de 2019, desde las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, se realizará correctivo por emergencia ya que se presenta daño en bayoneta (componente fundamental para el soporte de la línea de guarda que sirve como blindaje ante descargas atmosféricas), que coloca en riesgo la infraestructura y la prestación del servicio eléctrico.

Se suspenderá el servicio de energía en los sectores, Vereda Candelaria baja, La Palmita, La Veremos, El Totumo, El Porvenir, Ranchitos, Las Guamas, Candelaria Alta, Caño Chiquito, La Chapa, Las Mercedes, Cañadotes.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar