Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POSITIVO BALANCE DE FIESTAS PATRONALES DE PAZ DE ARIPORO

POSITIVO BALANCE DE FIESTAS PATRONALES DE PAZ DE ARIPORO
POSITIVO BALANCE DE FIESTAS PATRONALES DE PAZ DE ARIPORO
Por Oficina de Comunicaciones de Paz de Ariporo

Del 4 al 8 de enero se realizaron diferentes actividades en Paz de Ariporo, en el marco de las Fiestas Tradicionales en Honor a la Virgen de los Dolores de Manare, “Patrona de los Llaneros”.

El evento inició el 4 de enero con la alborada musical, hacía las 4:00 am, como apertura a lo que se venía durante los siguientes días programadas por la administración municipal “Ciudad de Orden y Progreso” de Paz de Ariporo en cabeza del alcalde Licenciado Edgar Bejarano García quien en varias ocasiones agradeció a la empresas la vinculación al evento, junto a su esposa Martha González, Gestora Social del municipio.

Las personas pudieron disfrutar de una variada programación, eventos como la Feria Ganadera, la Hierra Llanera, Coleo, Motocross, Cabalgata, Recreación para adultos y niños, Muestra de Caballos Cuarto de Milla y Desfile de Carrozas; todos con una masiva asistencia de espectadores a presenciar los protagonistas de cada actividad.

4, 5 y 6 de enero en horas de la noche, se presentaron en el parque de eventos diferentes agrupaciones musicales entre las más destacadas la Orquesta Colombia Mix, San Miguelito y el género vallenato estuvo a cargo de Otto Serge y los Diablitos del Vallenato.

Otro de los evento novedosos en el municipio fue el Car Audio, adelantado el 7 de enero, con la participación de uno 30 vehículos que recorrieron las principales calles del municipio. En la noche se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de Paz de Ariporo 2013, llevándose el cetro y la corona, la señorita Thalía Valor Dueñas quien representaba al gremio de los ganaderos y como virreina quedo Daniela Cabrera Maldonado representante de los comerciantes.

Se realizaron dos noches de música llanera en la plazoleta de eventos con buena respuesta del público, con la presentación del venezolano de Jorge Guerrero y Argenis Sánchez, por Colombia estuvo Orlando el Cholo Valderrama, Walter Silva, Milena Benítez, Yesid Ortiz, Jorge Romero, Villamil Torres, Elvert Darío Torres, Fredy Torres, Alexis Sanabria y Ariel Leal siendo los más destacados.

En este municipio ubicado al norte de Casanare y a unos 426 kilómetros de la capital de la república durante 5 días turistas y residentes disfrutaron de sus festividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar