Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON EL APOYO DE ECOPETROL Y COMFACASANARE GRUPO FOLKLORICO DE PAZ DE ARIPORO PARTICIPARÁ EN FESTIVAL EN MÉXICO

CON EL APOYO DE ECOPETROL Y COMFACASANARE GRUPO FOLKLORICO DE PAZ DE ARIPORO PARTICIPARÁ EN FESTIVAL EN MÉXICO
Un Grupo Folclórico de Paz de Ariporo representará a Colombia en el VI Festival Internacional del Folclor Raíces en el Ayuntamiento de Villas del Carbón en México.

La mayoría de los integrantes del grupo, hacen parte del programa de formación artística y cultural de Jornada Escolar Complementaria que se viene implementando en el municipio. Los recursos para asistir al evento se lograron a la gestión del alcalde Edgar Bejarano García con Comfacasanare y el apoyo de Ecopetrol.

El grupo musical Ancestro Criollo del colegio Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo Casanare, representará a Colombia en el VI Festival Internacional del Folclor Raíces en el Ayuntamiento de Villas del Carbón, estado de México del 20 al 30 de octubre del 2013.

La delegación está compuesta por 26 personas que partirán el próximo sábado desde el aeropuerto el Dorado al país centroamericano, donde se pretende dar a conocer 24 muestras coreográficas representativas de las diferentes regiones colombianas.

Cada presentación artística tendrá una duración 120 minutos y se realizará en Jilotzingo, Atizapán de Zaragoza, Villa del Carbón, Lerma, Nicolás Romero, San Mateo Atenco, Ciudad de Nezahualcoyotl, Timilpan, Isidro Fabela, Naucalpan, Jiquipilco, Centro Ceremonial Otomí, Palacio de Bellas Artes de México, Centro Arqueológico de Teotihuacán, y la Ciudad de México Distrito Federal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar