Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA DE UNISANGIL CELEBRA 15 AÑOS

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA DE UNISANGIL CELEBRA 15 AÑOS
En su compromiso con la región y con el país Unisangil crea en 1996 la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería; fundamentada en el conocimiento y el desarrollo de la investigación. Hoy 15 años después, más de 170 profesionales en el área disciplinar de las ingenierías con el sello Unisangil, proponen desarrollo y ofrecen soluciones a problemas relacionados con el medio ambiente y la informática.

Como parte de esta celebración UNISANGIL Sede Yopal tiene preparadas una serie de actividades académicas y culturales para la comunidad educativa y para la ciudadanía en general.

Este 24 de agosto se realizará el encuentro de egresados de la Facultad y como parte de este evento la Universidad ofrecerá una cena en el salón de actos del campus universitario a las 7:00 pm.

El 25 de agosto a las 7 p.m. en el auditorio Casa del Educador, se celebrará el día del ingeniero con la conferencia “Proyección de la Ingeniería en Colombia” a cargo del Ingeniero Eduardo Silva Sánchez, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI, posteriormente se ofrecerá un brindis.

UNISANGIL OTORGA EL GRADO A 40 PROFESIONALES ESTE VIERNES
La Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL- , en ceremonia que se realizará el 26 de agosto a las 7 p.m. en la Casa del Educador, graduará a 49 profesionales en los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas.


Según voceros de la institución de educación superior, para UNISANGIL es gratificante resaltar que en sus 15 años de presencia activa como Institución de Educación Superior en el departamento, ha contribuido con la formación de 600 profesionales en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas y derecho, que hoy se desempeñan en diferentes sectores y que aportan al progreso y desarrollo de nuestra región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar