Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viernes y sábado continua “festival” de aprobaciones en el Concejo de Yopal. Concesiones de terminal y Alumbrado Público

Viernes y sábado continua “festival” de aprobaciones en el Concejo de Yopal. Concesiones de terminal y Alumbrado Público
Los Proyectos de Acuerdo que no alcanzaron a ser aprobados en sesiones extraordinarias, serán aprobados este viernes y sábado en el recinto del Concejo Municipal en debates de plenaria. Hoy miércoles 1 de octubre, inician a las 4:00 p.m., las sesiones ordinarias que irán hasta el 30 de noviembre.

El Concejo de Yopal se apuró a darle primer debate a los Proyectos radicados por el Gobierno Celemín. (“Los proyectos que no reciban aprobación en primer debate durante cualquiera de los períodos de sesiones ordinarias y extraordinarias serán archivados y para que el Concejo se pronuncie sobre ellos deberán presentarse nuevamente” artículo 75 de la Ley 136 de 1994).


Autorizado Celemín para comprar predio de PTAP


Este martes se aprobó por unanimidad en plenaria, el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde la adquisición de los predios destinados al proyecto “Construcción del nuevo sistema de acueducto para el área urbana del municipio de Yopal” y se dictan otras disposiciones.

Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Concejal Libardo Carreño Fernández.


Lo que dejaron “listo” para aprobar el fin de semana


Aprobado en primer debate, Comisión de Planes, Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Acalde de Yopal, para celebrar un contrato de concesión respecto del bien inmueble denominado terminal de transporte y los servicios asociados al mismo. Ponente Concejal Rubén Chaparro Bello;

Coponente, Concejal Neil Botia.


Aprobado en Debate de Comisión de Planes, Proyecto por medio del cual se autoriza al Alcalde de Yopal ,para realizar la cesión a título gratuito de los bienes fiscales ocupados con vivienda de interés social de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 y 10 de la Ley 1001 de 2005 y decreto 4825 de 2011.

Concejal Ponente, Rene Leonardo Puentes.


Aprobado en primer debate, Comisión de Planes, Proyecto de Acuerdo por el cual se conceden facultades protempore al Alcalde Municipal de Yopal para cesión gratuita de un bien inmueble donde se encuentra ubicada la construcción de la Estación de Policía.

Concejal Ponente, Nelson Alberto Figueroa


Aprobado en comisión de presupuesto, Proyecto de Acuerdo por medio del cual se realizan unas modificaciones al presupuesto general del municipio de Yopal de la vigencia 2014 y se dictan otras disposiciones.

Concejal Ponente, Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez


Sesiones trascendentales este fin de semana. Pretenden aprobar dos concesiones


Viernes 3 de octubre

A partir de las 8:00 a.m., en la plenaria de Concejo se dará debate al Proyecto de Acuerdo, “Por medio del cual se otorgan facultades al Alcalde Municipal de Yopal, para celebrar el contrato de concesión por la prestación de alumbrado público en el municipio de Yopal”

Ponente, Concejal Tito Humberto Laverde Hurtado

Cooponente, Cristian Rodrigo Pérez


Sábado 4 de octubre

Debate en Plenaria de Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Acalde de Yopal, para celebrar un contrato de concesión respecto del bien inmueble denominado terminal de transporte y los servicios asociados al mismo.

Ponente Concejal Rubén Chaparro Bello;

Coponente, Concejal Neil Botia.


Debate en plenaria de Proyecto por medio del cual se autoriza al Alcalde de Yopal, para realizar la cesión a título gratuito de los bienes fiscales ocupados con vivienda de interés social de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 y 10 de la Ley 1001 de 2005 y decreto 4825 de 2011.

Concejal Ponente. Rene Leonardo Puentes.


Debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo por el cual se conceden facultades protempore al Alcalde Municipal de Yopal para cesión gratuita de un bien inmueble donde se encuentra ubicada la construcción de la Estación de Policía.

Concejal Ponente. Nelson Alberto Figueroa.


Debate en Plenaria de Proyecto de Acuerdo por medio del cual se realizan unas modificaciones al presupuesto general del municipio de Yopal de la vigencia 2014 y se dictan otras disposiciones.

Concejal Ponente, Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar