Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIBERADO EMPLEADO DE CONCONCRETO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN LA VÍA DEL CUSIANA

LIBERADO EMPLEADO DE CONCONCRETO QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN LA VÍA DEL CUSIANA
El señor Guillermo Manosalva, secuestrado en jurisdicción de Pajarito, empleado de conconcreto, logró su libertad en las últimas horas, quien se encontraba en manos del frente José David Suarez del ELN.

Anoche en el en el dispensario médico de la Brigada XVI fue valorado por los médicos, Manosalva sufrió varios quebrantos de salud durante su cautiverio, lo que habría originado su libertad. Hoy temprano se reintegrará a su nucleo familiar después de permanecer cautivo por casi 4 meses.

Hacia las 2 de la mañana del pasado 10 de junio en el sitio conocido como “huerta vieja”, del municipio de pajarito jurisdicción de Boyacá, había sido secuestrado el señor Guillermo Manosalva, quien se desempañaba como contratista de la empresa Conconcreto, que adelanta obras de construcción de viaductos en el sector.

En el momento del plagio, el señor Manosalva se encontraba en el campamento de los obreros, cuando fue interceptado por un sujeto de civil, portando arma corta y tres más, vistiendo prendas camufladas y con armas largas.

Inmediatamente se conoció este plagio las autoridades reaccionaron rápidamente e iniciaron operaciones de persecución terrestres y aéreas para dar con el paradero de los captores y lograr el rescate de esta persona.

El comando de la décima sexta brigada, celebró la libertad de Manosalva y expresó su indignación por los atropellos que se cometen contra la población civil por parte de estos delincuentes, violando los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar